.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos! He aqui mis resultados de MTT's.

Los ultimos 300 corresponden a los últimos días de febrero y lo que va de marzo.

 He conseguido mezclar 2 modalidades de torneos multimesa que me han ayudado a minimizar la varianza y me han hecho obtener grandes beneficios, aproximadamente 3mil usd en ganancias.

Cuando decidí retomar el poker, deposité 200 usd y con ellos comencé a jugar bastante fuera de bank torneos de 180 jugadores de 4.5$ en Stars. Logre subir a 500 usd de bank y un día, un amigo me dice "hoy cobre 2 entradas al sunday million, no las jugaré y las convertiré en dolares de torneo para ampliar el bank"... Gran idea! Decidí copiar y utilizar los clasificatorios al sunday million.

Comencé jugando el día sábado 25 de febrero y logre cobrar 4 entradas al sunday y entre buy-ins y recompras aumentó mi bank de 500usd a 1200usd (+700$). Al día siguiente tenía un asado familiar asi que solo jugué en la mañana, cobrando 2 entradas más al sunday, que entre recompras y buy ins me aumentaron el bank de 1200 a 1550 usd (+350$). En resumen, ese fin de semana cobre 6 entradas al sunday million y no quise jugarlo xD!

 Despues de este fin de semana, hice un cashout y dejé mi bank en 1000usd, me propuse repetir la estrategia durante toda la semana. El problema es que entre lunes y miercoles, hay menos jugadores en los satelites al sunday y por ende no pasa de las 15 entradas a repartir, con lo cual aumenta un poco la varianza al tener menos itm%. Asi que decidí mezclar los MTT´s de muchos jugadores con estos satelites.

Los siguientes 7 días fueron excelentes, apesar de solo cobrar 2 o 3 entradas más al sunday million, me permitió apalear la varianza que los MTT's tienen, ya que 3 de esos 7 días recuerdo haber estado -200 usd en mtt's y bastante frustrado y justo pegarle a una entrada para terminar practicamente el día "even" y así minimizar por completo la principal dificultad de jugar torneos multimesa de tantos jugadores.

Los cobros importantes desde el 1 de marzo al 7 de marzo fueron los siguientes:

$3.30 NL Hold'em [8-Max, $1.5K Gtd]    3 lugar   Premio $167.26

Sunday Million Sat: $1.65+R 3x-Turbo [1 Seat Gtd]   1 lugar    Premio $215.00

$3.50+R NL Hold'em [180 Players, Turbo, Rebuy]     1 lugar    Premio $548.44

Sunday Million 6th Anniv Sat: $1.65+R 3x-Turbo        1 lugar    Premio $215.00

$1.10+R NLHE [Turbo, $7K Gtd]                              2 lugar    Premio $1,099.08

$2.20+R NL Hold'em [500 Cap, $3K Gtd]                 2 lugar    Premio $501.60

Gracias a mezclar los clasificatorios con los torneos multimesa, la varianza he podido reducirla enormemente y me ha dado muchisima tranquilidad en el juego, algo que siempre habia buscado en esta compleja modalidad. Espero que si alguien se anima a utilizar la idea me avise para que compartamos manos, jugadas y situaciones.

Saludos a todos y éxito en las mesas!!

5 Responses so far.

  1. Anónimo

    Jonathan

    Wena Startech, que bueno que volviste...ojala que la cosa ande bn, anda actualizando para ver como sigue la historia jajaja.

  2. Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces de los blog? el mio es http://www.jugarpokergratis.net

    Mi correo marialuisa524@gmail.com

    besos y gracias!

  3. Buen blog, me parece que la varianza esta de tu lado ultimamente, por que lo que es yo he andado por el suelo,
    Me parece interesante tu propuesta voy a ver si empiezo hacer algo parecedo a lo tuyo y te aviso como te va.

  4. Buen blog , justo estaba revisando los satelites y viendo los como una opcion para aumentar el bank asi que como veio es posible ...apenas tenga noticia te estare comentando GL

    JARXZ

  5. Saludos Jarxz!! agregame a msn o skype y comentamos:

    msn: tomasrecart@live.com
    Skype: tomas.startech

    estoy más en skype...

    Éxito!

Publicar un comentario