.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Despues de hacer 3 FT en 8vo o 9no lugar y cobrar no más de 100$ en cada uno, decidi pasar unos dolares a ipoker para probar unos sng, luego, hoy por la tarde retire esos usd y despues de un rato no se que me hizo recapacitar y cancele el retiro de fondos para jugar un par de horas mas, me encontre con un 3k gtd super turbo de 3$ con rebuy, hice un rebuy y un addon y me hice con el 2do lugar, despues de perder en un coinflip con KJ vs A3 en igual cantidad de fichas el HU.

Esta modalidad a pesar de ser un gamblerio, es una de las que más me gusta, ya que este mismo torneo lo había ganado hace 4 años atrás a los 3 días de haber comenzado el poker con los 50 usd que regala pokerstrategy... Aparte de eso, gane 3 super turbo con rebuy de micro limites en esta misma sala de ipoker, entonces decidi jugarlo por el historial que tengo en ellos, que son más de 3k en winnings y como tienen bajo buy in me la jugué.

Estoy contento ya que conseguí romper la racha que me tenía un tanto agobiado, ya que este año 2012 estaba +3000 usd en mtt`s, luego me topé una racha de -1500 usd, jugando solo MTT´s de hasta 11$ buy in en 15 días (comprenderán que juego unos 35 mtt´s x día) y me había tenido bastante bajoneado. Ahora ya he comenzado nuevamente con los cobros y esto me ayuda a tranquilizar mi psique y mi bankroll. A seguir jugando, ahora con un pequeño relajo.

Saludos y Éxito!

1 Response so far.

  1. Agregado!

    saludos :)

Publicar un comentario