.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hola a todos, aqui denuevo actualizando mi blog que aunque me cuesta aveces de flojera intentaré no dejarlo taan tirado.

Primero, quiero hacerle publicidad a un amigo, Shortyx, el nro 1 en dons de 10.4$ y proximamente el nro 1 de dons 20.8$ turbo en el leaderbord de sharkscope.
Está haciendo una propbet muy sick: 9000 dons de 20.8$ en 1 mes... de lunes a viernes me quedo a dormir en el depto grinder, donde shortyx esta jugando 8-9hrs diarias a 30 mesas aprox... es realmente sick mantenerse así, es un grinder real.

Aqui dejo su blog: http://shortyxpoker.blogspot.com

Ojala pasen a verlo y se hagan seguidores! es un jugador que merece el apoyo de todos aquellos que soñamos con las ganancias que tiene este grindero de corazon :P

Ahora a hablar de mi.

Subi a jugar los 6max turbo de 6.5$... fueron los peores 2 dias de mi vida, jajaja... -400$ aproximadamente en 2 días, asi que decidí bajar a los de 3$ mientras estudio a los regulares de los buyins superiores y asi adapto mis rangos, luego updateo mi juego para el metagame y cuando este listo, me grindeare la vida en los de 6.5$... aprendi esto: Nunca subir sin estudiar!! lol

Aqui mi gráfico de los de 3.25$:



Por ahora voy con 9% roi.

Saludos y Éxito!

0 Responses so far.

Publicar un comentario