.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.


Hola a todos, hace ya un mes que no he escrito acá, pero a pesar de eso he estado jugando muchisimo poker.

Como saben, soy parte de un proyecto donde convivo con jugadores profesionales de poker grinderos, asi que es imposible no jugar en esta situacion.

Desde que deje de escribir hasta ahora han pasado varias cosas:

1) PokerStars tenia una promocion de la 50billion hand, asi que me jugue los SNG de 5$ de la promocion junto con los 180 de 4.4 no turbo. Conseguí ganar bastantes con lo cual recibí como 100 usd por la promoción.

2) Despues de esto se vino lo terrible... Me hackearon una cuenta en algun foro (pokerchile o dimepoker) y luego usaron mi contraseña para entrar a mi cuenta en fulltilt, la cual por error mio era la misma. Me robaron 700 usd.

3) Con lo sucedido antes, me puse a recuperar el bank, asi que lo hice con Doble o Nada de 5$ en Stars. Recupere en 10 días aproximadamente los 700 usd, ya que jugue unos 200 x dia a 8% de roi.

4) Despues de eso, me pasé a Stars, decidí buscar una modalidad con menos varianza que los Sng multimesa, asi que estoy jugando SNG 6 max turbo. Para adaptarme a la modalidad, jugue 1000 de 3.25$ y ayer subi a los de 6.5$ turbo. Pretende quedarme aqui por un tiempo.

Además, agregar que nació mi sobrino y que es hermoso como su tio :P

El Grafico es el de arriba, en el estan los 3000 sng que he jugado en stars entre el 9 de sept y el 20 de oct a 7.1% roi de buy ins bajo 5.5$

Saludos!

3 Responses so far.

  1. Anónimo

    Buenas compañero !!! Aparte de encantarme tu blog y tus articulos, tambien soy jugador de SITS & GO (exclusivamente), y me gustaria saber si podriamos contactar via mail, que te parece?

    Gracias de antemano y suerte !!! (ahorritis@gmail.com)

  2. hola
    debido a unas mejoras em mi web e perdido mis enlaces
    me gustaria seguir estando en contacto
    www.jorditorre.com
    te enlazo en mi blog, me gustaria que hicieras lo mismo
    gracias, un saludo

  3. Uta que lata lo del robo, que me da rabia que aún estén robando esos weones, a mi socia de póker, a lo mejor la ubicas(Khandre, Reina roja en full tilt) igual le robaron un montón de dolares, en tres salas, full tilt, pokerstars e ipoker, menos mal ya lo está recupernado todo pok vio el tema con la pdi , ya que hay un depto de crímenes informáticos, lo weones los pillaron si, uno era de Pucón, y el otro de Santiago. Mira te recomiendo que si estás en Poker Stars con tu puntos fpp comprate un token de seguridad. No sé que status vip seas pero para los bronze cuesta 4500 fpp, a los silver 3000 fpp, para los gold 2500 fpp, platinum 2000 fpp, supernovas 1500 fpp,bueno y para los elite es gratis ejejeje.

    Son unos RSA securID, de los mismos que te dan en los bancos para entrar por inet a tu cuenta. Entonces con ese aparte de tu contraseña, después te pide la que te va apareciendo en la pantalla del RSA, que cambia cada minuto. Yo tengo una y ahora me siento ultra seguro, no hay manera que se te metan a la cuenta, ni aunque sepan tu primer pass.

    Espero te sirva la info.

    A propósito esos token están en la sección de la tienda vip "Seguridad/Security"

    Saludos y sigue cosechando éxito en las mesas

    Bye

Publicar un comentario