.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Saludos a todos. El 24 de enero habia comenzado un proyecto sin fecha limite ni nada. ir de 200$ a 600$ lo antes posible. La modalidad seria eleccion mia y la sala tambien.

pase de 200$ a 430$ el 4 de febrero 2010. Despues de eso me tome vacaciones por motivos como mi cumpleaños y otros festejos. Luego me aburri de pokerstars y el 22 de febrero deposite 400$ en ipoker y me puse a jugar Dons 6-max turbo de 5$ y 10$.

1 mes en ipoker:

**+69.1 buy-ins (buy-in promedio: 8.20$)
**19 sesiones.
**ROI TOTAL:8%.
**Hrs jugadas: 71.7hrs

Esperaba crecimiento de capital al 90% y obtuve un crecimiento final del casi 150% este ultimo mes.

Ganancias del 2010 (apartir de 200$ de bankroll) hasta ahora:

24 enero al 21 de febrero: +230$ (SnG 9max y 18max 2$ - 5$)
22 febrero al 22 de marzo: +567$ (Don 6max 5$ y 10$)
-----------------
Total +797$

Para nada mal. En menos de 60 dias he casi Quintuplicado (x5) mi Bank inicial del 2010. Asi me gusta.

Saludos a todos y Gracias por acompañarnos en este arduo, entretenido y solo para valientes "camino" que se llama Poker.

1 Response so far.

  1. Felicitaciones Startech, siempre te leo y me son muy utiles tus consejos y enseñanzas ojala sigas publicando articulos como eso. En cuanto a las ganancias, felicitaciones! Yo gracias a Dios estoy en una situacion muy similar a la tuya vengo bastante bien este año. Nos vemos por las mesas. Excelente tu blog, te felicito.

    Oweeen!

Publicar un comentario