.

Bienvenidos al mundillo de StarteCh, en este blog encontrarán mi recorrido por los caminos del profesionalismo en esta disciplina y mis avances como jugador de poker, actualmente dedicado 100% a los torneos sng. Colaboran con el blog: Zeus y shArck.

Hi all.

Hoy fue un dia malo, mi ITM estuvo bajisimo, debido a los muchos coolers en momentos inoportunos, me salian manos tipo AQ fuera de posicion y por las blinds estaba obligado a tirarme all in. Me salia KQs fuera de posicion, 77, 44 todo fuera de posicion... y lo peor, cuando era burbuja me tiraba con mano y me coolereaban, yo AJ el AQ o peor yo AK el 46o!!! varias veces me hicieron calls pesimos, un HU AKs vs T2s!!! el tipo me pago el all in de cara cuando ambos teniamos 30k de stack y las blinds eran 1k-2k :S en fin... Asi termine la sesion:

Sesion 2

Bank inicial:554$
Sng jugados: 68
ITM: 14.7%!!! (menos mal que gane en los que entre en premios)
ROI: 5.9%
Ganancias: 13$ xD


Total proyecto:

SNG: jugados: 80
ITM: 16.3% (bajisimo!)
ROI: 25.8%
Ganancias: 67.0$

Bank total: 567$

Saludos!

0 Responses so far.

Publicar un comentario